miércoles, 30 de mayo de 2012

Sushi

Bueno, pues otro sushi preparado. Esta vez han sido 14 bandejitas individuales. Un amigo hacía una barbacoa y me pidió un poquito de sushi. Al final me lié y acabé haciendo una barbaridad, una bandejita para cada invitado!!   Y no os podeís imaginar lo difícil que me resultó calcular la cantidad de arroz.


Al final creo que me quedé corta e hice poco, aunque quedaron muy contentos con el resultado. Así que ya lo tengo apuntado, para 14 personas tengo que hacer 2kg de arroz. Puse 15 piezas en cada bandeja...creo que hubiera estado mejor poner 20 piezas...mejor que sobre. Bueno, para la próxima...ummmm.... espero que la haya y que me sigan encargando...

Al lado derecho de la bandeja dejé un hueco para poner los palillos y el otro hueco de la bandeja es para poner el wasabi, el jengibre encurtido y un bol pequeñito, también negro, con la salsa de soja. Los uramakis, es decir, los que tienen el arroz por fuera y el alga por dentro, los decoré al final con cebolla crujiente, huevas negras y sésamo blanco tostado. No hice ningún sabor nuevo, todo es igual que el de la primera entrada de sushi que he publicado: mango y salmon, piña y jamón york, pepino y salmón, aguacate y palitos de surimi, aguacate y gambas... Quedaron muy completas las bandejas, la pena es no tener la foto final pero me iba de viaje y lo tuve que entregar sin el wasabi ni jengibre ni la soja puesta para que no se estropeara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario