viernes, 1 de junio de 2012

Fiestas infantiles

Nubes, marshmallows, malvaviscos,... da igual cómo lo llames, están buenísimos y son adictivos. Ésta es una forma diferente de presentarlos y muy vistosa. Cuando hay un cumpleaños o una merienda o un cine en casa o ...cualquier excusa es buena para hacerlos en dos minutos como mucho. Sólo se necesita:
      Pajitas de colores
      Marshmallows o nubes
      Azúcar de colores
      Agua


Se cortan las pajitas a la altura que se quiera y se pinchan por el centro las nubes. Se mojan en un poco de agua y se deja que escurra  1 segundo el exceso de agua. Entonces se rebozan en el azúcar de colores y listo! (yo he puesto las pajitas y el azúcar del mismo color). Superfácil, no se puede negar, y en nada de tiempo ya lo has hecho.

Otra versión es con chocolate negro. Se cortan las pajitas igual que en el anterior y se clavan en las nubes. Se derrite el chocolate, en el microondas o al baño María, y se mojan las nubes en él. Se deja escurrir el exceso y se rebozan en el azúcar de color o en las decoraciones de azúcar que se tengan por casa. A mi me parece muy chulo. A los niños, y a los no tan niños, les encantan.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las nubes se ven muy
    bonitos!!! con tu permiso te la copio, desde
    hoy una seguidora mas, te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, ya verás lo fácil que es. Bs

      Eliminar